Twitter/Ellen DeGeneres
Alexander Mabry
August 19, 2014 AT 01:48 PM EDT

La esposa de la presentadora Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, soprendió a su pareja con la palabra “Six” (seis) escrita en el cielo para celebrar su sexto aniversario. 

“Mira lo que mi esposa ha hecho por mí el día de nuestro aniversario”, escribió DeGeneres en su cuenta de Twitter el pasado lunes junto a una foto de la pareja bajo el cielo azul sobre el que se puede apreciar la palabra escrita con humo.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Escribir en el cielo se ha convertido en el regalo recurrente de Rossi, de 41 años, hacía DeGeneres, de 56, en los últimos años, aunque esta reciente declaración de amor viene acompañada por rumores de serios problemas conyugales.

“Han tenido sus altibajos”, dijo una fuente a People en julio. “Portia ha sido siempre muy abierta sobre problemas anteriores, como sus desórdenes alimenticios. Han superado problemas en el pasado, y no hay duda de que están trabajando en superar sus dificultades ahora”.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

Por su parte DeGeneres ha querido acabar con las especulaciones.

“Un tabloide dice que Portia me va a dejar porque no le gusta que nos mudemos tanto”, dijo a People en febrero. “Lo cual es gracioso porque ella está supervisando la construcción de nuestra nueva casa y lo está disfrutando mucho”.

Aunque para DeGeneres no es necesario decir mucho, la verdad está en el aire.
http://storify.com/peopleenespanol/ellen-y-portia-posan-bajo-su-six

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST