Frazer Harrison/Getty Images for The People's Choice Awards
Pilar Sopeséns
July 08, 2014 AT 09:07 PM EDT

Además de ser una de las presentadoras de televisión con más éxito, Ellen DeGeneres se ha convertido en diseñadora de prendas de ropa, productos para el hogar e incluso complementos para mascotas.

La conductora se ha aliado con el empresario J. Christopher Burch, fundador de C. Wonder y director ejecutivo de Burch Creative Capital en esta nueva aventura. Con el nombre de E.D., un apodo cariñoso que ideó la esposa de DeGeneres, Portia de Rossi, la línea cuenta con artículos para el hogar como tazas, velas, cojines y pijamas, y parte de la cual comenzará a venderse a finales del próximo octubre a través de internet.

RELACIONADO: Carolina Herrera conversa con Jessica Simpson sobre su vestido nupcial (VÍDEO)

“Sabía que a Ellen la quería todo el mundo, pero no comprendía la profundidad de su percepción por parte del público”, comentó Burch a la publicación WWD. “La gente ve quién es, lo bella persona que es. Ella trae felicidad, luz y verdadera autenticidad”.

La próxima primavera pretenden lanzar el resto de la colección, con precios asequibles, que contará con ropa para hombre y mujer, accesorios, objetos para el hogar y el jardín, e incluso productos para perros y gatos. Todo diseñado por DeGeneres.

RELACIONADO: Jennifer López en el desfile de Versace en París

La presentadora tiene grandes esperanzas en el éxito de su negocio. “Dicen que pronto iremos a otro planeta, ¿no?”, declaró a WWD. “Voy a ser la primera marca en estar en ese planeta”. Entre sus planes de futuro está dedicarse a E.D. a tiempo completo una vez que termine su carrera televisiva.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST