Mezcalent
People Staff
August 24, 2011 AT 11:10 AM EDT

Elizabeth Gutiérrez y Alejandro Chabán son los nombres más recientes en sumarse al grupo de diez estrellas que participará en la segunda temporada de Mira quién baila, a partir del 11 de septiembre por Univisión.

La ex de William Levy indicó esta mañana en Despierta América que no se considera una profesional de las danzas y que está practicando con su hija, quien se la pasa bailando.

Por su parte, Chabán explicó que está listo para enfrentar un “gran reto”. “Hace casi 12 años que no bailo. No sé si soy buen o mal bailarín”, dijo el actor venezolano de 30 años a PeopleEnEspanol.com. “Dejé de bailar para evitar las burlas por mi obesidad, así que me parece tremendo momento para vencer este miedo frente a las cámaras y apoyando una buena causa”.

El grupo de famosos que compartirá en la producción incluye también a Erik Estrada, Blue Demon Jr., Stephanie Salas y a José Manuel Figueroa. Javier Poza y Chiquinquirá Delgado serán los presentadores del programa de telerrealidad que se extenderá hasta noviembre.

You May Like

EDIT POST