Mezcal TV
Alexander Mabry
October 22, 2014 AT 03:39 PM EDT

Tras dos años de dedicación exclusiva a sus hijos Christopher y Kaley, fruto de su relación con el cubano William Levy, Elizabeth Gutiérrez vuelve al trabajo como actriz con la obra de teatro Brujas.

En la producción que se estrenará el 31 de octubre en Miami, la mexicana compartirá cartel con estrellas como Karla MonroigAngélica Castro Beatriz Valdés, entre otras.

“Es una obra de cinco amigas que se reúnen después de 25 años y en esa cena pasan muchas cosas, salen muchas verdades que estaban ocultas, así que lo van a disfrutar muchísimo”, cuenta en charla con MezcalTV.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En una pareja ¿crees que al menos uno se tiene que sacrificar por los niños?

“No sé si ‘sacrificar’, pero tiene que haber un balance porque tú pasas a ser secundario. Los niños pasan a ser tu prioridad. Yo tuve la suerte de poder quedarme con los niños. Siento que es muy importante definitivamente porque están chiquitos. Esa edad es la más importante, así que quise estar ahí para ellos, dejarles saber que su mamá siempre va a estar presente aunque esté trabajando o no, pero siempre va a estar presente y plantarles eso en su cabecita”.

¿Qué es lo que más disfrutas haciendo con tus hijos?

“Con Kaley vestirla, maquillarla y con Christopher verlo disfrutar sus juegos de pelota. Eso es lo máximo, la emoción que él siente al vestirse, al ir a un juego de pelota es lo máximo…yo lo disfruto a través de él”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

¿Crees que seguirán los pasos de ustedes?

“Están todo el tiempo en esto, así que si lo siguen bien, los apoyaremos, y si no, pues también. Que hagan lo que les haga feliz”.

En la alfombra del estreno de la película The Book of Life, ¿les acariciabas porque tenían miedo?

“Soy muy de tocar, soy muy expresiva, soy así con todo el mundo y más con mis hijos. No es que tengan miedo, más que miedo es una timidez porque no están expuestos. Es la primera alfombra roja que van conmigo. [Para] Christopher es la segunda (fue con William a Premio Lo Nuestro), pero conmigo es la primera vez; entonces sí quiero dejarles saber que voy a estar ahí para protegerlos y apoyarlos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST