Agencia México
yacevedo
December 06, 2014 AT 07:27 PM EST

Este sábado, una fuente allegada a William Levy informó en exclusiva a People en Español que el actor cubano se había separado de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez

FOTOS: 26 parejas famosas que han puesto fin a su relación en este 2014

Y aunque en el momento en que tratamos de comunicarnos con ella, la actriz mexicana prefirió no hablar del tema, limitándose a decir: “No tengo nada que comentar, se les agradece”, luego envió un tuit que podría referirse a la situación que vive en estos momentos. 

“¡Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor!” escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

FOTOS: 13 fotos del recuerdo de William Levy

Por su parte, Levy —con quien estrenamos nuestro nuevo canal de La Esquina— nos dijo en exclusiva: “Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”.

Hasta este fin de semana, la relación de Levy y Gutiérrez había sobrevivido los típicos altibajos de los amoríos de sus personajes telenoveleros. Por años, Levy no terminaba de empezar a rodar una telenovela como Cuidado con el ángel, Sortilegio o La tempestad cuando la prensa mexicana lo estaba separando de Gutiérrez y ligando sentimentalmente con sus coprotagonistas, algo que en su momento causó fuertes roces en la pareja.
http://storify.com/peopleenespanol/tuit-de-elizabeth-gutierrez-tras-ruptura-con-willi

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST