Getty Images
People Staff
July 12, 2011 AT 11:00 AM EDT

Todo pareciera indicar que la telenovela en la vida real que protagonizan los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez no ha llegado su final.

Fue la propia protagonista de El rostro de Analía, quien confesó que todavía ama al protagonista de Triunfo del amor (Univisión). Durante un segmento del programa El Gordo y la Flaca (Univisión), en el que la actriz estuvo participando como conductora invitada, Raúl de Molina, le preguntó abiertamente si todavía estaba enamorada del actor, a lo que la actriz respondió sin titubeos: “Yo lo amo, claro”.

La actriz de 32 años negó rotundamente que anunciar su separación haya sido una estrategia publicitaria como se ha especulado en algunos medios de comunicación. “Para nada es publicidad”, dijo enfática la madre de los hijos de Levy, quien no quizo responder si actualmente comparten la misma casa, al ser interrogada al respecto por el conductor cubano. “¿Están viviendo juntos?”, inquirió Molina, a lo que dijo la mexicoamericana: “después te platico eso”.

Lo que sí aseguró es que los problemas de pareja que han enfrentado no son producto del desamor: “Nuestros problemas nunca han sido por falta de amor. De verdad que lo amo, es el padre de mis hijos”.

En otra entrevista que la actriz de El fantasma de Elena concedió a Rodner Figueroa, del programa Sal y pimienta (Univisión), la actriz aseguró que: “Todo lo que pasa con él me arrastra a mí, tengo que asimilarlo, soy su pareja, la madre de sus hijos. Estamos en un proceso, nuestra relación siempre ha sido muy intensa, porque los dos nos amamos inmensamente, tenemos caracteres muy fuertes. No voy a decir que estamos separado por completo porque tenemos dos hijos y un amor el uno por el otro y eso hace que nunca vayamos a estar separados”.

Mira la conversación que Elizabeth Gutiérrez sostuvo con Raúl de Molina

You May Like

EDIT POST