People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Elizabeth Gutiérrez tiene nuevo reto empresarial

Publicado

Elizabeth Gutiérrez
Thaddaeus McAdams/Getty Images

Elizabeth Gutiérrez sigue cumpliendo sueños. La actriz mexicoamericana habló con People en Español sobre el lanzamiento de su nueva línea de cremas Ely y cómo logra triunfar como profesional sin descuidar su rol de mamá.

“Es una aventura. Empezó con un sueño, con una idea, y gracias a Dios ya en otoño saco la línea de cuidado de piel. Nació esa idea porque quise hacer algo dentro de lo que me gusta. Soy mujer, me gusta siempre verme bien. Mis hermanas, mis amistades me preguntaban: ‘¿Ely cómo me debo cuidar, que es lo que tú usas?’ Siempre piensan que las artistas usamos algo diferente que todas las demás. Les daba mis tips y de ahí nace la idea”, cuenta.’

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez habla de William Levy y de llevar a sus hijos a Cuba

Gutiérrez enfatiza que estar con sus hijos sigue siendo su prioridad. “Quise encontrar algo que me permitiera estar con mis hijos a tiempo completo pero nunca dejar de ser yo, nunca dejar de ser una mujer que tiene sueños, que quiere seguir adelante, que tiene metas propias”, dice la pareja del actor cubano William Levy.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez de vacaciones

Ver su línea de cremas lista para ser lanzada en octubre la tiene ilusionada. “Me emociona muchísimo porque creo que todas las mujeres lo que nos proponemos, lo podemos lograr”, añade Gutiérrez, quien figura este año en la lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español.

“Las mujeres tenemos que apoyarnos. Si una mujer se siente segura y se siente linda, puede salir a la calle y conquistar el mundo. Más que vender una crema o hacer un producto, quise brindar un mensaje de belleza interior. Las mujeres aparte de lo físico por fuera, tenemos que irradiar eso por dentro”, concluye. “Las invito a todas a que se sientan bien, que se quieran, que crean en sus sueños, que luchen por lo que quieran”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Smile…. it's contagious!!!😉❤️💋☺️

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on