Mezcalent
People Staff
August 12, 2009 AT 11:35 AM EDT

Varios medios de comunicación e incluso una agencia de noticias hicieron eco de la página de Facebook de Elizabeth Gutiérrez, en la que se afirmaba que ella estaba embarazada de William Levy. Sin embargo, Reina Rojas, representante de la pareja, nos aseguró que el perfil de la actriz en Facebook ¡es falso!

“Ni William ni Elizabeth tienen Facebook. Elizabeth y William lamentan mucho que los fans les escriban cuando en realidad no son ellos”.

Rojas nos aseguró que ella no opina sobre la vida personal de sus clientes, pero que si quieren saber la verdad sobre Levy y Gutiérrez, la busquen en Facebook bajo el email reinarojastalents@gmail.com

En el falso perfil de Facebook de Gutiérrez se lee: “Estoy embarazada y al parecer va a ser una niña que se va a llamar Keily. Gracias Dios por tantas pero tantas bendiciones”. Asimismo, la impostora de la actriz asegura que “No se dejen engañar, William no tiene Facebook hace más de un año”.

La representante de los actores aprovechó para comunicar que la protagonista de la telenovela El rostro de Analía (Telemundo) está a punto de integrarse al elenco del remake de Corazón salvaje. “Por el momento Elizabeth está en pláticas con Salvador Mejía para formar parte de la nueva versión de Juan del Diablo, ya fue seleccionada, sólo falta finalizar las pláticas”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST