Mezcalent
jclar
May 09, 2014 AT 06:53 PM EDT

Estas mamás famosas se emocionan al recordar las enseñanzas que recibieron de sus madres y que ahora ellas pasan a sus hijos.

“Me acuerdo [de] que ella siempre me decía que creyera en mí, así como yo siempre les digo a ustedes que crean en ustedes mismos. Siempre me apoyaba en todas mis locuras, así que… ya me puse sentimental”, cuenta Elizabeth Gutiérrez.  

“A veces me da risa porque digo: ‘Dios mío, estoy siendo lo que no me gustaba que mi mamá fuera conmigo’. Todo, los regaños… Los educo, les digo… Todo es como escuchar a mi mamá de vuelta otra vez. Así que sí, todo lo que he aprendido se lo digo a mis hijos”, añade la pareja de William Levy.

FOTOS: Ideas para regalarle a mamá

Laura Flores, por su parte, comparte: “No hago más que recordar a mi madre, pero ¡qué razón tenía! Y lo malo es que no está para que se lo diga, porque mi madre murió hace algunos ayeres. Pero ella sabe, desde el cielo donde está, que la amo y que la extraño y que la lloro dentro de mi corazón. Lo único que sé hacer para recordar a mi madre es ser una buena madre”.

María Elena Salinas tiene muy buenos recuerdos de su mamá. “Yo tengo muy gratos recuerdos de mi madre. Fue la mejor madre del mundo. Una de las cosas más importantes es que nosotros realmente éramos pobres, pero nunca nos dimos cuenta porque mi madre nos hacía sentir como que todo estaba bien en la vida. Eso se lo voy a agradecer siempre”.

Christian Bach, por su parte, agrega: “Tanto mi papá como mi mamá fueron personas maravillosas. Mi mamá siempre me apoyó. Yo soy única hija, y me dieron una gran libertad y gran responsabilidad. Me enseñaron a luchar en la vida y eso se lo he pasado yo a mis hijos; te van a tumbar treinta veces y treinta veces te amarras tu pantaloncito y te vuelves a parar. Esa es la mejor herencia que te pueden dar”.

You May Like

EDIT POST