Matt Stroshane/Disney Cruise Line via Getty Images
Lena Hansen
August 06, 2016 AT 04:24 PM EDT

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se han visto muy activos y románticos en las redes sociales, compartiendo fotos juntos en un crucero de Disney con sus hijos, de fiesta por Miami y en traje de baño disfrutando del verano. Recientemente también viajaron a Orlando para acompañar en un torneo de beisbol a su hijo Christopher.

“El hecho de que nos mostremos más en estos momentos no quiere decir que en otras etapas estábamos mal. Todas las etapas que hemos vivido son importantes”, dice Gutiérrez a People en Español.

“Tanto William como yo siempre sabemos lo importante que es la familia y es algo especial. Siempre compartimos. Es lindo, uno lo disfruta. Nuestros hijos están alrededor de un núcleo familiar que los hace más fuertes y más seguros”, agrega.

La actriz mexicana admite que le encantaría regresar con sus hijos a Cuba, la isla de su pareja. “Sí tenemos planes de ir. Tophy ya ha ido. Fue cuando tenía 4 años pero es importante que vuelva. Kailey se muere por ir. Ella dice que es cubana”, cuenta sobre sus retoños y además confiesa que se ha contagiado de la alegría de los cubanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo he ido dos veces ya. Me encanta. Es una lección de vida increíble. Todavía hablo de eso cada vez que me preguntan de Cuba porque esa gente no tiene nada y es feliz. Nosotros nos quejamos de tantas cosas y no somos felices. Veía a una señora de 90 años bailando y riéndose y dije: ‘Wow, lo que la mantiene viva es estar feliz’”, recuerda.

You May Like

EDIT POST