People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Elizabeth Gutiérrez habla de su debut como empresaria y qué la mantiene motivada

Publicado

Elizabeth Gutierrez
Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez está ilusionada con su debut como empresaria. La actriz mexicoamericana tiene planes de lanzar este otoño la línea de cremas Ely. “Es una línea de productos de cuidado de piel que ya en octubre lanzamos. Hemos estado trabajando por dos años haciendo research, buscando las mejores cremas. Quería hacer algo de buena calidad. Ya estoy viendo la luz al final del túnel”, cuenta a People en Español.

La estrella de telenovelas no descarta volver a actuar si aparece el rol correcto. “En actuación estoy abierta a propuestas pero estoy enfocada en esto”, afirma sobre este nuevo proyecto empresarial. “Cada cosa tiene que tener su tiempo. Es algo nuevo para mí. Esta línea se va a vender por internet y vamos a tener más adelante un comercial donde puedes llamar a hacer órdenes. Ahí vamos arrancando. Ya creceremos”.

Elizabeth Gutiérrez habla de William Levy y de llevar a sus hijos a Cuba

La actriz, quien figura entre Las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español, también retomará pronto su blog ElizabethRevealed.com. “Creo que va de la mano con este producto. Va a ser un blog de todo: de skincare, de alimentación, de un estilo de vida sano, de todo lo que tiene que ver con mantenerse bien”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según ella, se toma el poder que trae la fama muy en serio. “El poder de convocatoria que puedo tener de mandarles un mensaje positivo a otras personas es una responsabilidad que todas las figuras públicas tenemos”, afirma la pareja del actor William Levy. La mamá de Christopher y Kailey, confiesa que sus hijos son su motor. “Yo quiero darles siempre lo mejor a mis hijos, ser un ejemplo de mujer que sale adelante y que nunca les falte nada”.