John Parra/WireImage
Lena Hansen
January 11, 2016 AT 09:09 PM EST

Los hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy heredaron el amor por el arte y las cámaras de sus padres. Los actores recién viajaron a Los Angeles para que su hijo Christopher, de 9 años, grabara nuevas escenas de la película The Veil, en la que comparte créditos con su famoso padre. Al parecer el chico cautivó al director y productor de la cinta y ampliaron su participación.

RELACIONADO: William Levy orgulloso de su hijo

“Le habían dado una escena pero les gustó y le escribieron más escenas”, cuenta en exclusiva Gutiérrez a People en Español. “Fue su primera película. Nos sorprendió porque él estaba renuente, no quería”, cuenta ella sobre la reacción inicial de Tophy —como lo llaman cariñosamente— a actuar. “Le gustaba la pelota pero ahora quiere hacer más”.

RELACIONADO: El íntimo blog de Elizabeth Gutiérrez

Según la artista mexicoamericana, su hija Kailey sí tiene pasión por las luces y los escenarios. “A ella se le nota más. Christopher es más reservado. La niña se la pasa todo el día cantando, grabando canciones, todo el tiempo está actuando. Se mira ella misma en el espejo y empieza a llorar. Son una bendición”, concluye sobre sus retoños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amo mi niño lindo… Love u with all my ❤️mi #Toty lindo!! @tophy_19

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

You May Like

EDIT POST