Instagram/Elizabeth Gutiérrez
yacevedo
June 29, 2015 AT 03:50 PM EDT

Elizabeth Gutiérrez ha enternecido a sus seguidores en Instagram tras compartir un adorable video de sus hijos, Christopher y Kailey, fruto de su relación con el actor William Levy.

“Y así se arreglan las cosas entre nosotros… ¡¡con amor!! #mamáorgullosa”, escribe la actriz junto al video, en el que aparece Christopher, de tan solo 9 años, mostrándose como el hermano mayor celoso y sobreprotector, aunque de forma supercariñosa con su hermanita de 5 años.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Habrán chicos aquí, ¿okay, Kailey? Y no quiero que juegues, no quiero que estés aquí sola con [ininteligible] y con chicos. ¿Okay Kailey?” le dice el pequeño a su hermanita y luego le da un tierno beso en la frente.
http://storify.com/peopleenespanol/el-tierno-video-de-christopher-y-kailey-levy/

El video, que ha alcanzado los 11.4 mil Likes, ha recibido todo tipo de comentarios de parte de los seguidores de Gutiérrez. Muchos felicitan a Elizabeth por su linda familia, mientras que otros especulan que con este video la actriz hace alusión a la forma en que ella y el padre de sus hijos —quien recientemente nos habló en exclusiva sobre su separación— resuelven sus problemas, “con amor”.   

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST