Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol
Lena Hansen
February 02, 2016 AT 02:16 PM EST

Tras confirmar en exclusiva a People en Español que sí están reconciliados —detalles que cuenta en la nueva edición de la revista— Elizabeth Gutiérrez reafirma que no hay espacio para terceros en su relación con William Levy.

“Siempre las decisiones que tomamos son nuestras, no tiene que ver con una tercera persona. No va a ser forzada por una tercera persona. Son decisiones nuestras. La gente a lo mejor ve otra realidad. No es que yo me estoy inventando una historia o que me estoy aferrando a algo que no hay nada en realidad. Yo vivo mi realidad. A veces me limito porque no creo que tenga que ir andar por el mundo tratando de convencer a nadie de mi realidad. Si no estaría feliz donde estoy sería la primera en irme”, afirma.

FOTOS: 13 fotos del recuerdo de William Levy

Según ella, confía en el padre de sus hijos y no se deja influir por los rumores que han circulado en la prensa. “Siempre que él y yo hemos tenido nuestras altas y bajas, la prensa ha especulado que es por una tercera persona. Yo sé muy bien que él por su trabajo está expuesto a esto”, admite. “Las terceras personas no tienen espacio en nuestro entorno”.

En esta nueva etapa como pareja, Gutiérrez revela que se sienten fortalecidos. “Tratamos de hacer tiempo para nosotros, salir juntos a cenar, salir solos”, cuenta. La actriz mexicoamericana sigue compartiendo sus sueños e ideas en su blog ElizabethRevealed.com.“Quise retomar el blog porque me parece que es una manera de estar más cerca de toda la gente que me brinda su cariño de poder compartir mis vivencias de mujer. ¡Creo que es importante saber que ser madre no significa dejar de ser mujer!”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y sobre el anillo que le regaló Levy hace un tiempo, Gutiérrez afirma: “Me recuerda muchas cosas. Cada vez que lo veo, veo todos los obstáculos que hemos vivido como familia, el amor que nos tenemos, todo lo que él ha trabajado para darme lo mejor, todo lo que hoy tenemos gracias a Dios”. ¿Hay boda en el horizonte? ¡Lee la nueva edición de People en Español!

You May Like

EDIT POST