People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Elizabeth Gutiérrez abre su corazón en su blog Elizabeth Revealed

Publicado

Elizabeth Gutiérrez
Instagram/gutierrezelizabeth_

Los que quieran conocer más a fondo a Elizabeth Gutiérrez tendrán una ventanita a su alma y su vida en su blog Elizabeth Revealed, que la actriz mexicanoamericana recién relanzó. En su primer post en www.elizabethrevealed.com, Gutiérrez habla de sembrar amor y dejar a un lado las críticas.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez comparte planes para fin de año

“Creo que la única persona a la que debes rendir cuentas es a ti misma. Creo que debemos edificarnos y elevarnos unos a los otros, no echarle tierra a nadie”, expresa la madre de Kailey, de 5 años, y Christopher, de 9, fruto de su relación con el actor William Levy, quien admite que siente frustración al ver tanto resentimiento en las redes sociales. 

FOTOS: El regreso de William y Elizabeth

“Somos muy rápidos para condenar actos de maldad y odio que hay en el mundo, sin embargo no tenemos ningún problema en señalar a la gente, criticar, juzgar y difundir odio desde la comodidad de nuestros hogares, escondiéndose detrás de las pantallas de nuestras computadoras o teléfonos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, a quien vimos recientemente en la obra Brujas en Miami, añade sobre este espacio virtual que compartirá con sus seguidores: “Esto va a ser personal y revelador…sobre la persona que soy, lo que represento, mis sueños, esperanzas, enseñanzas, reflexiones, momentos. La mujer detrás de la persona pública”.

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez.
Instagram/gutierrezelizabeth_