DreamWorks Pictures
Lena Hansen
June 26, 2012 AT 09:47 PM EDT

Aunque está felizmente casada con el escritor y productor Max Handelman, la actriz estadounidense Elizabeth Banks no niega su afición por los galanes latinos, especialmente dos de ellos: La coprotagonista de la nueva película People Like Us (Dreamworks) le confesó en exclusiva a Peopleenespañol.com que se siente atraída por un reconocido actor mexicano.

“Soy fanática de Demián Bichir. Me encantó en [la serie] Weeds y me voló la cabeza en [la película nominada al Oscar] A Better Life”, admite la rubia de 38 años. “Es bastante guapo”. También hay un reconocido Latin lover español que ha acaparado su atención. “Soy fanática hace tiempo de Antonio Banderas”, ríe. “Lo amo. Es increíble”.

La actriz, oriunda de Massachussetts, también dijo saber algunas palabras en español y que su favorita era “beso”. Además de su esposo, quien ahora recibe todos sus besos es su hijo Felix, de 15 meses, a quien tuvo con la ayuda de una madre subrogada. “Es un gran líder”, dice del pequeño. “Lo más divertido que he hecho en el último mes es jugar con él en una hamaca. Es adorable y ama a su mami”.

Banks, quien comenzará a grabar este otoño Catching Fire, la segunda parte de la película The Hunger Games (Lionsgate), cuenta que fue un placer grabar People Like Us en las costas de Malibú y presenciar los atardeceres allí.

“Estábamos en un hermoso convertible antiguo manejando por la costa hablando de la vida y divirtiéndonos”, recuerda sobre una de las escenas que grabó. Su personaje en esta historia es Frankie, una madre soltera que se reencuentra años después con un hermano que ella ni sabía que tenía. Para su total sorpresa, este hermano viene a entregarle una herencia que le dejó el padre que la abandonó siendo ella una niña.

“Conozco a muchas mujeres que se echan toda la carga encima; sienten que tienen el peso del mundo sobre sus hombros y tienen que crear un santuario para sus hijos ellas solas”, cuenta Banks, quien se identifica en parte con su personaje ya que su familia vive en otro estado y no puede ayudarla a diario con la crianza de su hijo. “Yo ahora vivo a 3,000 millas de distancia de mi familia y he tenido que crear mi propia aldea’’.

Para Elizabeth, tener sentido del humor ha sido un gran beneficio tanto en su carrera como en su vida personal. “Ser chistosa requiere no tener miedo, carecer de vanidad y estar dispuesta a fallar. Así es como muchas veces descubres cómo hacerlo bien: haciéndolo mal la primera vez”. ¡Vaya lección!

You May Like

EDIT POST