Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 31, 2016 AT 06:24 AM EDT

Alejada de la televisión desde hace tres años, Elizabeth Álvarez celebró este martes su cumpleaños número 39; el primero que pasa junto a sus mellizos Máxima y León, que nacieron en diciembre del año pasado fruto de su matrimonio con el reconocido actor mexicano Jorge Salinas.

“Gracias a Dios por este cumpleaños tan especial con mis dos hijos por primera vez. Qué mejor regalo que la familia”, escribió Álvarez a través de Twitter.

La inolvidable villana del exitoso melodrama Corazón indomable acompañó el mensaje de una tierna instantánea en la que aparece la feliz pareja posando con sus hijos en un ambiente muy veraniego.

RELACIONADO: Jorge Salinas celebra su primer cumpleaños junto a sus mellizos

Elizabeth publicó un segundo mensaje agradeciendo las muestras de cariño recibidas. “Gracias por mi pastel, todos los mensajes, llamadas, detalles, regalos y todas las bendiciones”, expresó. 

Máxima y León están a pocos días de cumplir nueve meses de vida. La llegada de ambos, el 2 de diciembre de 2015, cambió por completo el hogar formado por Elizabeth y Jorge. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas un mes, con motivo del cumpleaños número 48 años de Salinas, Álvarez también publicó una fotito del festejo junto a los mellizos. En ese entonces los bebés tenían 7 meses.

 

You May Like