Twitter Elizabeth Álvarez
Moisés González
October 28, 2016 AT 11:10 AM EDT

Con un espectacular físico –como si el embarazo no hubiera pasado por ella– Elizabeth Álvarez visitó el jueves el programa de televisión mexicano Hoy para anunciar que ya está lista para regresar al trabajo tras casi 11 meses dedicada en exclusiva al cuidado de sus bebitos, los mellizos Máxima y León.

La actriz mexicana se dijo feliz de estar de vuelta en Televisa –empresa que considera su segunda casa y en la que ha desarrollado toda su carrera artística– pero al mismo tiempo “con un sentimiento porque dejé a mis chamaquitos en la mañana muy tempranito”.

“Los tapé, seguían dormiditos y al papá [Salinas] le dije: “Shí te encargo a los chamacos”‘, expresó.

La esposa del actor mexicano Jorge Salinas reconoció que la maternidad le ha cambiado por completo la existencia. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver a mis hijos, verlos cómo han crecido todos los días me sorprendo. Para mí ya nada es más importante que mis bebés. Te cambia la vida y te cambia para bien. Te vuelve mejor persona. El amor se multiplica, todo lo ves positivo”, explicó.

Álvarez –que recientemente cumplió cinco años de casada con Salinas– señaló que su esposo ha resultado ser un excelente padre. “Me ha ayudado, me ha enseñado y estoy aprendiendo. Los dos vamos de la mano porque yo creo que cada hijo es diferente”, detalló.

Asimismo, Elizabeth aseguró que la llegada de los mellizos los ha unido más como pareja. “Tomas una conciencia increíble. Todo lo que haces sabes que va a repercutir en tus hijos así que tratas de ser una mejor persona y un mejor ser humano”, concluyó.

Álvarez –que ha participado en exitosas telenovelas como Fuego en la sangre y La fea más bella– lleva tres años alejada de la televisión. Su último melodrama,Corazón indomable, lo grabó en 2013.

You May Like

EDIT POST