MEZCALENT.COM
May 05, 2009 AT 07:35 AM EDT

Para todos aquellos que creen que los cuentos de hadas son sólo eso, Elizabeth Álvarez ha logrado que su fantasía se vuelva realidad.

Después de haber sido acusada hace un año por Fátima Boggio de ser la causante de su ruptura matrimonial con Jorge Salinas, y después de luchar contra chismes e intrigas, hoy asegura que es una mujer plena y feliz porque está al lado de su príncipe azul.

“Estoy feliz y la felicidad no se discute”, relata la actriz de 31 años, quien el pasado mes de febrero aceptó su romance con el actor. “Lo más importante es que dos personas decidieron amarse y nos estamos dando la oportunidad”.

Y la misma pasión que este par de actores –quienes aseguran que jamás fueron amantes y que tienen apenas tres meses de relación– destilaron en la telenovela Fuego en la Sangre, es la misma que impregna su romance en la vida real.

Tanto es el amor que Álvarez siente por Salinas, que no tiene reparo en declarar que éste no sólo es su hombre ideal y un galanazo, también “es el mejor actor de México. Lo admiro mucho, creo que se tiene que reconocer el gran talento que tiene”.

Actualmente, Elizabeth Álvarez es una de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, caracterizando junto a la actriz Diana Bracho al elenco del filme All About Eve.

You May Like