Agencia México
People Staff
March 24, 2011 AT 04:00 PM EDT

Luego de que se estrenara en México la película polémica La otra familia, en la que Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán interpretan a una pareja gay que adopta a un niño, la actriz Elizabeth Álvarez aplaudió los besos de amor que su novio, Salinas, se dio con LuisRo durante el rodaje de la cinta.

“Se siente raro porque finalmente es mi novio, pero ver besar un hombre a otro hombre pues es el amor, ¡Qué viva el amor señores!”, declaró la mexicana de 40 años a Agencia Mezcalent. “Ojalá que todos nos amáramos, todos nos besáramos, la pasáramos muy bien y toda la gente fuera feliz”,

La actriz, quien hace unos meses se comprometió en matrimonio con Salinas, habló además de su próxima boda y aunque dijo que no han adelantado muchos preparativos, comentó que ya están en los eventos previos a la planeación.

“Yo estoy con dieta y todo para que el vestido se vea espectacular. Mi papá está nervioso porque va a pagar la boda; mi mamá esta nerviosa por lo que se va a poner y mi hermana está nerviosa porque soy su hermana”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

http:/www.youtube.com/embed/S3a-KOOrbOI

You May Like

EDIT POST