MEZCALENT.COM
People Staff
October 22, 2008 AT 12:00 PM EDT

Parece que la historia de amor que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez viven en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) está a punto de hacerse realidad, pues luego de que el actor dijera públicamente que estaba interesado en su compañera de set, pero que ella no le hacía caso, la actriz le dio el si al galán mexicano.

Así lo aseguró la joven de 31 años en diálogo con Televisa Espectáculos, comentando que no le importa que el histrión de 40 años esté en medio de un proceso de divorcio, y que está dispuesta a darle una oportunidad.

“Yo vengo de un segundo matrimonio de mi papá y tengo una familia maravillosa y aquí están conmigo. Señores, el amor es el amor y cuando ya no hay amor ya no hay amor”, dijo la actriz que en el melodrama protagonizado por Eduardo Yáñez y Adela Noriega interpreta a Jimena, quien se desvivió en elogios para su nuevo amor.

“Es un excelente chavo con mucha disposición, muy entregado a su trabajo, buen compañero y es un buen papá, buen hijo, que tiene una familia bien bonita y de eso muchas veces no se da cuenta la gente y eso hay que decirlo también”, comentó Álvarez, quien agregó que si el actor le quiere echar ganas a la relación, ella también.

You May Like

EDIT POST