Getty Images/Venturelli
Michelle Oyola
August 25, 2014 AT 07:30 PM EDT

Si bien la relación amorosa entre Elisabetta Canalis y George Clooney no acabó en boda, ahora ambos se preparan en paralelo para darle el “sí, quiero” a sus actuales parejas.

“Estoy contenta por él, pero me encuentro pensando solo en mi felicidad”, dijo Canalis, de 35 años, quien pisará el altar el mismo mes que su ex, según la revista italiana Chi.

RELACIONADO: ¿En qué andan los famosos? (Fotos)

“Es el día más importante de mi vida, no tengo tiempo para pensar en otra persona”, apuntó modelo y la presentadora de TV. “Pero le envió mis más sinceras felicitaciones”.

Canalis se encuentra comprometida con el cirujano ortopédico Brian Perri. Al parecer, quedó encantada al descubrir que su futuro esposo “nunca se había casado y que no tiene hijo”, comentó Canalis a US Weekly.

La ex de Clooney contraerá matrimonio el próximo 14 de septiembre, días antes de que el actor estadounidense se case por su parte con su prometida, la abogada británica Amal Alamuddin.

RELACIONADO: George Clooney y Amal Alamuddin obtienen su licencia de matrimonio

Canalis y Clooney, de 53 años, mantuvieron una muy publicitada relación entre el 2009 y el 2011.

Otra ex de Clooney, Stacy Keibler, acaba de celebrar su boda tras terminar su relación de dos años con el protagonista de Ocean’s Eleven en 2013.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST