Cortesía: © Miss Universe L.P., LLLP
People Staff
August 20, 2008 AT 10:00 AM EDT

Aunque no conquistó la corona de Miss Universo – siendo una de las candidatas favoritas en la pasada edición de ese concurso de belleza– a Elisa Nájera, la reina mexicana, ya comienzan a lloverle las ofertas y lo primero que hará será conducir un reality show con las participantes de Nuestra Belleza México.

“En este reality show mostraremos cada uno de los momentos que viven las concursantes para cumplir su sueño”, dijo la joven de 21 años a Televisa Espectáculos, quien agregó que esa incursión en la pantalla chica será “el primer paso para otros proyectos”.

Las emisiones del programa comenzarán a realizarse a partir de este viernes, cuando las chicas que compiten por la corona de la mujer más bella de México se concentren en una mansión del país azteca y terminarán con la elección de la sucesora de la reina de Guanajuato, considerada una de las mejores representantes de México en Miss Universo.

La nueva presentadora, quien ha manifestado su deseo de continuar con su carrera de modelo y quien recientemente hizo un desfile con una línea de camisetas de la muñeca Barbie, se llevó en Miss Universo el título como la dueña del mejor cuerpo y ocupó el quinto lugar.

You May Like

EDIT POST