F Micelotta/American Idol 2008/Getty Images
People Staff
March 13, 2008 AT 04:00 PM EDT

David Hernández fue el primero de los 12 seleccionados de American idol (FOX) en ser eliminado por la votación del público. El hispano, que antes de audicionar para el concurso bailaba en un club gay, se mostró optimista ante la decisión del público.

“Las cosas pasan por algo. Todos tenemos un plan y saben que me verán en la cima, las cosa no quedará aquí”, señaló el joven de 24 años, luego de que se anunciaran los resultados de la votación donde participaron más de 29 millones de personas.

Hernández se mostró contento de haber estado entre los 12 finalistas, triunfo que le trajo algunas consecuencias, puesto que tras su buen desempeño en el programa, un sujeto afirmó que había trabajado en un club de strippers gay, en Phoenix, AZ. “Él tiene el estilo y el tipo que a la gente le agrada, por lo que ganó bastante dinero aquí”, afirmó a la agencia de noticias AP el manager del Dick’s Cabaret, Gordy Bryan, quien detalló que Hernández se desempeño como stripper por tres años en el lugar, finalizando en septiembre de 2007, tres meses antes de audicionar para American Idol en San Diego, CA.

A pesar de haberse revelado su pasado, la organización de American Idol no expulsó al joven de la competencia, argumentando que no solían juzgar a sus concursantes. Para mala fortuna de Hernández, fue el público quien no quedó convencido de su talento.

You May Like

EDIT POST