Univision
People Staff
April 04, 2011 AT 01:00 PM EDT

En la primera eliminación dentro de la Mansión de la belleza, la suerte anoche no acompañó a la dominicana Yahaira Núñez, quien en una tensa velada tuvo que despedirse de la competencia por decisión de los jueces y de sus compañeras, quienes la pusieron en la cuerda floja.

La joven de 24 años, quien se había ganado el rechazo de la mayoría de las semifinalistas por su arrogancia, tampoco contó con el apoyo del público y al verse en riesgo de eliminación junto a Patricia Corcino, el panel de jueces decidió decirle adiós.

“No me sorprendió la votación de mis compañeras y la vida sigue”, dijo la concursante tras despedirse de su sueño entre lágrimas.

Además de las clases diarias de modelaje, dicción y manejo de cámaras que toman las jovencitas, esta vez tuvieron que enfrentar una difícil prueba, ya que debíeron caminar en tacones sobre una banda a toda velocidad, la cual mandó a más de una al piso.

Pero tan pronto terminó la emisión comenzaron a salir algunos chismes y problemas que hay en la Mansión de la belleza y Patricia Corcino fue criticada por sus compañeras.

La puertorriqueña no solo fue sorprendida bañándose hace unos días en la misma tina con Yahaira Núñez, sino que según las concursantes que la enfrentaron, se la pasa hablando mal de todas y es hipócrita.

Quien definitivamente se sigue ganando el corazón del público y de las concursantes es Maribel de Santiago, la joven a la que Osmel Sousa llama “la fea del grupo”, quien se ha mantenido alejada de los problemas y concentrada en convertirse en la próxima Nuestra belleza latina.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST