getty images
People Staff
November 07, 2005 AT 01:05 PM EST

Myrka Dellanos tuvo sólo una oportunidad para demostrar que podía cantar en el programa But Can They Sing? de la cadena de música y vídeos VH1, y todo indica que el público decidió que en realidad no podía. La conductora fue la primera de los nueve famosos en ser eliminada de la competencia tras la votación de la audiencia.

Aunque desde un principio Dellanos dejó en claro que su participación en el programa no era un cambio de carrera ni mucho menos y que su principal motivación para aceptar la oferta fue la posibilidad que tenía el ganador de hacer una donación a alguna institución de beneficencia, su presentación no estuvo exenta de críticas. Esto, sumado a lo poco conocida que es la cubanoamericana entre la audiencia anglosajona, no pintaba un buen panorama.

El conductor de El gordo y la flaca (Univisión), Raúl de Molina, fue el primero en cuestionar sus habilidades musicales. “La ex de Luis Miguel, Myrka se lanzó como cantante, pensó que se le había pegado algo de la voz de Luis Miguel, pero después de oírla cantar tengo mis dudas”, señaló. Y lamentablemente el público coincidió con él.

You May Like

EDIT POST