Getty Images (3), WireImage (2), Jorge Romero Orrantia
ncastro
January 09, 2015 AT 06:13 PM EST

Este año, 12 candidatos se pelearán por un lugar entre “Los 50 más bellos”, y tú tendrás la oportunidad de elegir quién queda en nuestra codiciada lista.

Hoy te revelamos las seis chicas que se disputarán el codiciado primer lugar. Y en la edición de marzo de la revista People en Español te enterarás quiénes son los seis chicos que también formarán parte de este reñida competencia. Las votaciones empezarán el 6 de febrero.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El carisma de la presentadora Jessica Cediel no ha pasado desapercibido ante los ojos del público que día a día sintoniza el programa El Gordo y la flaca (Univisión) para disfrutar del trabajo de la colombiana.

Por su parte, la cantante mexicana Sofía Reyes, de 19 años, goza del éxito que ha cosechado con “Muévelo”, el pegajoso sencillo que interpreta junto a Wisin.

Angélica Celaya también podría ser parte de nuestros “Los 50 más bellos”, ya que la actriz se destaca con su actuación en la serie Constantine (NBC). Y por si fuera poco, es la novia del galán mexicano Rafael Amaya, con quien contraerá matrimonio próximamente.

FOTOS: 27 fotos imperdibles de los famosos en las redes sociales

Además de una belleza innegable, la venezolana Shannon de Lima, quien contrajo nupcias con el salsero Marc Anthony el pasado 11 de noviembre, ha ocupado numerosas portadas de revistas y tiene un blog de belleza.

Ximena Córdoba ha sabido robarse el corazón de los miles de fanáticos que sintonizan a diario el programa matutino Despierta América (Univisión), en el que disfrutan de sus divertidos reportes del tiempo.

La exitosa vloggera mexicana Yuya comparte sus tips de moda, belleza y estilo en su canal de YouTube, que tiene más de ocho millones de suscriptores. 

A partir del 6 de febrero tu voto decidirá si una de estas hermosas chicas merece un lugar en nuestra codiciada lista de “Los 50 más bellos”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST