CBSNEWS/60 MINUTES
People Staff
September 30, 2005 AT 03:00 PM EDT

MI AMIGO FIDEL Elián González, el niño cubano que en 2000 fue repatriado a Cuba tras haber sido rescatado en la costa de Miami, fue entrevistado por el programa 60 Minutes (ABC). Además de revelar que ve a Fidel Castro como un “padre” y “amigo”, el menor afirmó que le gustaría volver a ver a sus familiares de Miami. “La forma en que hicieron las cosas estuvo mal, pero a pesar de todo lo que hicieron son mi familia… mis tíos”, señaló tras revelar que “ellos le decían a mi padre que yo no quería volver a Cuba, y yo siempre les dije que sí quería volver”. La entrevista se transmitirá este domingo a las 7 PM, hora del Este. Qué dirán en Miami…

NO MÁS RIESGOS Cynthia Klitbo quedó con un mal sabor de boca tras su fallida experiencia como codirectora de Alborada, la última producción de Carla Estrada. Tanto así que no quiere volver a intentarlo todavía. “Tenía una propuesta con Juan Osorio, pero quiero dejar pasar todo lo sucedido para que no haya ningún tipo de comparación y sí, le voy a tomar la palabra, pero más adelante”, explicó al diario Reforma. Por ahora, la mexicana se dedicará a lo que sí le ha resultado: la actuación, y lo hará en la obra de teatro Orinoco. ¡Suerte!

NUEVO PROYECTO Aleks Syntek y la banda Los Enanitos Verdes podrían trabajar juntos muy pronto. El líder de la banda argentina, Marciano, señaló que desean unir su talento para escribir canciones. “Tengo una buena relación con Aleks y tenemos ganas de componer juntos. Ojalá y se haga a la brevedad”, señaló el cantante. Estaremos esperando.

You May Like

EDIT POST