Twitter/Disney
People en Español
April 22, 2016 AT 04:34 PM EDT

La primera princesa latina de Disney,  Elena de Avalor debutará en el Walt Disney World Resort este verano y en el Disneyland Resort en el otoño, después del estreno de su nueva serie animada por Disney Channel.

La princesa Elena está inspirada cien por cien en la cultura hispana y por ello es una joven de piel morena, melena larga y oscura.

RELACIONADOS: Disney presenta a Elena de Avalor, su primera princesa latina

Disney apostó por una princesa latina y en la serie es la actriz Aimee Carrero quien da vida a la princesa el canal de Disney a partir de este verano.

“El trabajo ha sido increíble y el proceso ha durado casi dos años, pero es un honor realmente.”, dijo Carrero a People en Español. “Es algo historico del que poder formar parte y me siento muy honrada”, añade la actriz quien nació en Santo Domingo y se mudó con su familia a Miami a sus 5 años de edad.

Princess Elena will make her @WaltDisneyWorld debut this summer #ElenaofAvalor http://bit.ly/1NB52tt

A post shared by DisneyChannelPR (@disneychannelpr) on

VIDEO: Aimee Carrero es la voz de la princesa latina de Disney Elena de Avalor 

Oh, just a casual read! #elenaofavalor Share the #MagicOfStorytelling to send books to kids in need through @firstbookorg!

A post shared by Aimee Carrero Rock (@aimeecarrero) on

“>www.instagram.com/p/BCgLKPLMGQ_/” style=” color:#000…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie televisiva se emitirá en 163 países del mundo y se traducirá a 33 idiomas, además de tener una versión en forma de cuento infantil. “Niños y familias en todo el mundo estarán encantados con la historia de la princesa Elena”, asegura Disney.

You May Like