shakiraVEVO
jclar
July 07, 2014 AT 01:37 PM EDT

Tras superar la tristeza por la eliminación de Colombia, el Mundial le da a Shakira una nueva razón para sonreír. El vídeo de su canción “La La La (Brasil 2014)” ha superado los 200 millones de visitas en YouTube. 

Fue la misma artista colombiana la que lo reveló en su página de Facebook: “El video de ‘La La La (Brasil 2014)’ acaba de superar los 200 millones de reproducciones. ¡Increíble! ¡Gracias!”.

RELACIONADO: James Rodríguez, “Estoy llorando porque dejamos todo”; Shakira también derrama sus lágrimas por Colombia

Probablemente por su popularidad, la FIFA confirmó la semana pasada que Shakira actuará en la ceremonia previa a la final que se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio. 

“Estoy encantada de cantar mi canción ‘La La La (Brazil 2014)’ en el cierre de la Copa Mundo”, dijo Shakira en ese anuncio. “Tengo una intensa relación con el fútbol por obvias razones y entiendo verdaderamente lo que el Mundial significa para mucha gente, incluida yo”.

RELACIONADO: Sofía Vergara y Shakira, entre las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes

La artista cantará el tema junto al brasileño Carlinhos Brown, con quien grabó la versión especial de “La La La” para el campeonato mundial.

//

Post by Shakira.

You May Like

EDIT POST