Cortesía de Gabriel Samra
Yolaine Díaz
July 26, 2016 AT 05:41 PM EDT

Las olimpiadas de Río de Janeiro se acercan y se empiezan a saber los detalles de lo que van a usar los atletas, al igual que los estilos de peinados y el maquillaje que llevarán las jóvenes que van a competir por una de las preciadas medallas olímpicas.

Gracias a Gabriel Samra, verse radiantes y superchic no será un problema para las chicas que forman parte del equipo estadounidense. El estilista venezolano será uno de los encargados de hacer que las deportistas luzcan perfectas antes, durante y después de las competencias.

Ésta increíble oportunidad de peinar y maquillar a las atletas, tiene a Samra muy contento, pero sobretodo muy orgulloso.

FOTOS: Selena Gómez: la más fashionista

“Tener la responsabilidad de ser el creador de los estilos de cabello que estarán disponibles para las atletas. Es más que un orgullo es un privilegio, ya que millones de personas alrededor del mundo estarán mirándolas y apoyándolas”, dijo a People en Español el peluquero, cuyo salón se encuentra en Miami y quien estará a Río de Janeiro gracias a su asociación con Pantene y CoverGirl. “Cada uno de los peinados y maquillajes serán plasmados con mucha pasión y entrega de la misma manera que las atletas [trabajarán] para lograr la medalla de oro”.

Gracias al talento de Samra, la chicas llevarán modernos peinados de trenzas y ondas coquetas, que seguro las harán ver espectaculares. ¿Lo mejor de todo? Tú también te los puedes hacer en casa.

“Quise crear unos peinados que inspiren a las atletas a ganar y [que] cuando logren el puntaje perfecto, su cabello sea el reflejo de la victoria”, explica el estilista de famosas como Maite Perroni, Rashel Díaz y Pamela Silva. “También [quise] tener la dualidad de que no solo las atletas [los puedan usar], sino también que cualquier mujer, sin importar la edad ni la profesión, lo puedan llevar y sentirse divertidas y modernas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los atletas no solo lucirán radiantes, sino también muy a la moda gracias a marcas como Lacoste y H&M, y diseñadores como Tommy Hilfiger, Christian Louboutin, Ralph Lauren y Stella McCarthy.

Las olimpiadas se inauguran el próximo 5 de agostol.

Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra
Cortesía de Gabriel Samra

 

You May Like

EDIT POST