People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

El valor sentimental del traje de novia de Camila Alves

Posted on

Matthew McConaughey, Camila Alves
Cortesía Revista PEOPLE

Para encontrar el vestido perfecto para su boda, Camila Alves McConaughey sabía exactamente dónde ir. ¿Chanel? No. ¿Vera Wang o Monique Lhullier? Tampoco. 

En lugar de una de estas reconocidas diseñadoras de trajes de novia, para la confección del vestido que lució en su boda el pasado 9 de junio, la novia acudió a Ducarmo Castelo Branco, una diseñadora brasileña de 78 años de edad y gran amiga de su familia. 

“Ducarmo ha estado confeccionando trajes de novia toda su vida”, dijo Alves a la revista PEOPLE. Camila conoce a la diseñadora desde que era una niña en su natal Brasil. “Se podría decir que ella estuvo visualizando este diseño por más de 20 años”.

Branco trabajó en este proyecto con un grupo de ocho mujeres, y Alves puso toda su confianza en la visión que tenía este grupo de crear el vestido de sus sueños —un delicado traje en encaje con pedrería. “Fui a Brasil por un día y medio para trabajar en el vestido”, dijo la nueva señora de McConaughey. “Cuando me fui, tenía que confiar en ellas. Terminaron el vestido 22 días después”. 

Para ver más fotos del hermoso vestido de Camila y fotos exclusivas de la boda, busca ya la edición de esta semana de PEOPLE en puestos de revistas.