Camera Magazine via Getty Images
Milena Prinzi
September 12, 2015 AT 12:13 AM EDT

Si Hamlet fuera mujer, Shakespeare hubiera preguntado: ¿Suero facial o cremas? Esa es la cuestión… La diferencia entre uno y el otro es el grado de concentración de sus ingredientes. Los sueros están compuestos por moléculas pequeñas, capaces de penetrar las capas más profundas de la piel y transformando su interior. Existen diversos tipos de sueros para solucionar cada problema de belleza, aunque no debe faltarte si padeces de un cutis reseco. ¡Conoce por qué es mi secreto de la eterna juventud!

FOTOS: Jackie Hernández define la belleza en sus propios términos

Rostro simétrico

Cortesía MIMI

Desafortunadamente, el efecto de la gravedad no es justo y afecta una parte del rostro más que al otro. New Dimension Shape + Fill Expert Serum de Estée Lauder fue diseñado para recobrar la simetría del rostro. Te vas a ver bella de cualquier ángulo.

Lozanía en una botella

Cortesía MIMI

Avanced Génifique es un suero concentrado de Lancôme que promete transformar la textura de la piel, recobrar su firmeza y elasticidad en tan solo siete días. Se recomienda en todo tipo de piel y en mujeres de todas las razas.

¡No más ojeras!

Cortesía MIMI

 

All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage de Clinique tiene cafeína y antioxidantes en su fórmula diseñada exclusivamente para desinflamar las ojeras, reducir su apariencia y aclarar la piel. Viene con unrollerball, haciéndolo ideal para masajear el área y deshacer las bolsas.

FOTOS: Adorna tus ojos con el metal más preciado de la temporada

Piel flexible

Cortesía MIMI

The Lifting Intensifier de La Mer es uno de los sueros pioneros del mercado y con razón, porque fue creado para eliminar las arrugas profundas alterando su composición celular. Este suero aumenta la cantidad de colágeno y elastina en la piel.

Desafía tu edad

Cortesía MIMI

Black Tea Age-Delay Serum de Fresh mezcla las propiedades antioxidantes del té negro con extracto de Mamaku para desafiar la edad. No solo nutre, hidrata y protege tu piel por 24 horas sino que también prolonga los efectos de la edad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST