Carlos Melgar
Carlos Melgar
July 15, 2011 AT 01:00 PM EDT

Todo terminó bien. Después de ocho películas en diez años , que recaudaron 6.3 billones de dólares, la franquicia más exitosa de la historia del cine concluye satisfactoriamente. La decisión de dividir el libro de J.K Rowling en dos partes está muy bien justificada. Este es un emocionante final que complacerá a quienes han sido fanáticos de la saga a lo largo de los años.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 se trata sobre la confontación final de Harry Potter y Lord Voldemort, la última pelea entre el bien y el mal, que ha estado presente en la series desde el principio.

Miles de fanáticos han hecho filas en las calles para entrar a los cines para ver la parte final de Harry Potter, cuyas aventuras cinematográficas se iniciaron hace casi una década. “El final está aquí. Esto es una gran cosa”, relata Ebony, una gran fanática de Harry Potter a PeopleEnEspanol.com, quien llegó al cine AMC Empire 25 en Nueva York vistiendo su capa negra de maga. “Esto ha sido parte de nuestras vidas”, dijeron Cat y Gavin, quienes esperaron en la línea más de cinco horas para ver el estreno de la segunda parte. “Definitivamente estamos muy emocionadas. Estas películas comenzaron a salir cuando éramos unas niñas. Y ahora llegó el fin. Es el fin de una era”.

Muchos fanáticos de Harry Potter tienen una mezcla de emociones. Algunos se sienten tristes porque algo que ha sido parte de sus vidas ha llegado al final. “Es la culminación de toda la serie. Es también muy emocionante que es el fin de una era” dijo Alisha, quien vestía hasta los lentes de Harry Potter. “Esto nunca terminará, comentó Sarine, quien se sumó recientemente a las filas de fanáticos de Harry Potter.

Mientras algunos se niegan a aceptar que Harry Potter ha llegado a su final. Aseguran que esta saga sera conocida por siempre como la franquicia más famosa de la historia. “Para mí esto nunca terminará”, dijo Alisha. Otra fanática del mago llamada Ebony concluyó asegurando que “me siento triste y alegre a la vez. Esto no ha terminado”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST