RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM
Teresa Aranguez / NYC
May 26, 2009 AT 02:00 PM EDT

Más unidos que nunca, los integrantes del grupo Aventura se preparan para sorprender a sus fanáticos con su nueva producción, The Last. En esta ocasión, además de cantar a ritmo de bachata –estilo al que normalmente nos tienen acostumbrados– los músicos también se atreven a fusionar con la salsa y el reggaetón.

“Me siento muy satisfecho de este trabajo”, reconoce Anthony Romeo Santos, vocalista del grupo y compositor de las 17 canciones de este trabajo en el que han colaborado músicos de la talla de Wyclef Jean, Ludacris, Wisin & Yandel y Akon. “Ahora tengo la experiencia, la madurez y la capacidad que no tenía antes. Ya sé lo que le gusta al público y lo que no”, relata el vocalista de 27 años.

Con esta vuelta al ruedo, la agrupación, que ha vendido más de un millón de discos en todo el mundo y acaba de ganar cuatro premios Billboard a la Música Latina, acaba con los rumores de una supuesta desintegración. “No hay que romper Aventura”, dice el cantante de origen dominicano. “Tengo el respaldo de los chicos”.

Mientras el CD sale a la venta, sus seguidores ya pueden escuchar su primer single, “All up 2 you”, interpretado junto a Akon.

You May Like

EDIT POST