Alberto García
Michelle Oyola
October 10, 2014 AT 08:44 PM EDT

El periodista mexicano Jaime Maussan, experto en el estudio de la vida extraterrestre, investiga los secretos más guardados de supuestas visitas alienígenas en su nuevo programa Místico e inexplicable (Galavisión) todos los jueves a las 8 p.m., hora del Este. Maussan habló con Peopleenespañol.com para contarnos un poco más de los temas que tocará en el show.

¿Qué es lo nuevo que vamos a ver en Místico e inexplicable?

Místico e Inexplicable es una guía para que los televidentes puedan conocer lo que esta pasando en todo el mundo respecto al fenómeno del extraterrestre. [En el show] estamos muy atentos para tratar de descubrir lo que es realmente importante, lo que es genuino y auténtico. Todo esto que se está usando para detectar la presencia de ovnis creo que contribuye de manera muy importante para generar información muy fresca de lo que está ocurriendo ahora con respecto a los ovnis.

La nueva tecnología que se usa

Cuando alguien puede grabar un objeto que no se ve con los ojos, pero se ve claramente con un equipo infrarrojo, Yukon Range, Cameras Flyer o cámaras de seguridad. Es muy importante el que con nuestro desarrollo en los equipos de grabación podamos ahora descubrir estas presencias. De hecho, en los últimos seis meses tenemos mas de seis videos de lo que parece ser seres invisibles. [Son] seres que parecen estar caminando y que estas cámaras de alguna forma los descubren si no es su totalidad, podemos ver esa presencia y podemos ver como se mueven. Entonces considero que es realmente una gran oportunidad el que la gente pueda ver estas cosas y que hay un equipo que los puede estar guiando y en el cual puedan confiar.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Hablarán de la NASA.

La NASA ha querido ocultar y ha querido negar. ¿Qué hay por ejemplo de las extraordinarias imágenes de objetos gigantescos? Quiero decir más grandes que un planeta que han sido captados cerca del Sol y a los cuales no han podido explicar. ¿Qué hay de todo lo que la NASA ha podido encontrar en Marte, pero lo cual no ha querido hablar? ¿Qué hay de todos los avistamientos que fueron captados por las misiones de los trasbordadores y que nunca quisieron documentar y de hecho tratan de negar o de no presentar?

Sobre El Vaticano

Por el contratio El Vaticano…¿Por qué ahora habla tan frecuentemente del tema de extraterrestres? ¿Por qué dice que los extraterrestres  son nuestros hermanos? ¿Por qué el papa [Francisco] menciona que los quiere bautizar? Creo que son preguntas que todos deberíamos hacernos. Porque nos implican a todos.

Lo que tuvo que ser editado de Místico…:

Lo que no entró en el show es la gran cantidad de avistamientos que hay. Es impresionante lo que está ocurriendo, especialmente en Rusia. La cantidad de personas que graban videos extraordinarios en Rusia que son tantos que a veces se vuelve un poco repetitivo. Entonces desafortunadamente no se pudo meter todo.

Para los que vean el programa:

El público se va a interesar mucho porque Místico es una guía que nos puede ayudar ha entender lo que ocurre. El interés se va a generar al descubrir la honestidad del programa, al descubrir el profesionalismo de aquellos que participan en el que son periodistas e investigadores que están dedicados ha este tema.

Jaime Maussan
Galavisión
Ovni volando sobre una escuela
Galavisión
Ovni en Italia
Galavisión

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST