Getty Images
People Staff
September 14, 2010 AT 12:00 PM EDT

Dos días después de que el mundo se quedara impresionado con el vestido que lució Lady Gaga en la entrega de los MTV VMA’s (Video Music Awards), y justo cuando muchos se preguntaban si fue hecho con carne real o no, el creador de semejante modelito acaba de confirmar que no se trató de un material sintético sino de carne de verdad.

“El vestido es de carne real del carnicero de mi familia”, comentó Franc Fernández al sitio MTV.com. “Me alegra que todo haya salido tan bien”.

El diseñador, quien es reconocido por sus creaciones extravagantes, aseguró que le encantó la idea, que inicialmente fue concebida para que la cantante apareciera en la portada de la revista Vogue de Japón, pero allí lució un bikini y guardó lo mejor para la noche del domingo pasado.

Pero más allá de la imagen del vestido, la intérprete de “Bad Romance” explicó en el show de Ellen DeGeneres que su decisión de lucir ese diseño tenía una intención crítica .

“Ese traje no es una ofensa a los vegetarianos. Como ustedes saben, soy el ser humano menos prejuicioso sobre la tierra, y el traje se presta a muchas interpretaciones”, comentó la joven de 24 años. “Si no defendemos lo que creemos y si no peleamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tan pocos derechos como la carne que tenemos en los huesos”.

La cantante de “Alejandro” dijo también que una de las razones por las que usó ese traje es para pedirle al Senado que elimine la orden de que los homosexuales que pertenecen a las filas militares no revelen su orientación sexual. La ley, conocida como “Don’t Ask, don’t Tell”, ha sido centro de muchas críticas que consideran inconstitucional que las personas abiertamente gay no puedan ingresar a las Fuerzas Armadas.

Lady Gaga, quien al saludar a DeGeneres le dio un besito en la boca, también dejó ver su sentido del humor y comentó que otra de las razones por las que se vistió con el traje de carne fue para no pasar inadvertida en medio de tantas celebridades que asistieron a los MTV VMA’s.

“Tengo que decirles honestamente que estaba sumamente nerviosa. Estaba muy nerviosa porque esa noche yo no iba a cantar ni nada y no estoy acostumbrada a solo ir y aceptar un premio y tomarme fotos pero pensé que no podía desilusionar a mis fans y verme como una perra más presumiendo un vestido”.

You May Like

EDIT POST