NTX FOTOS
People Staff
December 10, 2007 AT 11:05 AM EST

El domingo en la madrugada se dio a conocer la cifra de 421 millones 893 mil 853 pesos (alrededor de 38 millones de dólares) recaudados por la edición número 11 del Teletón 2007. La cantante mexicana Lucero fue la encargada de recibir la cifra y anunciar que, gracias a la generosa aportación, se construirán dos centros de rehabilitación infantil en México y se ayudaran a las victimas de los desastres naturales en Chiapas y Tabasco.

El evento contó con la participación de artistas nacionales e internacionales como Enrique Iglesias,Juan Luis Guerra y Juanes. Estos se dieron cita en el Auditorio Nacional de la capital mexicana para animar el evento e incitar a los televidentes a donar. Sin duda, el momento más emotivo fue cuando Iglesias salió al escenario y provocó la euforia de las mujeres con tres de sus famosos temas. Alejandra Guzmán y La Nueva Banda Timbiriche también apoyaron esta causa.

Como todos los años, este evento se celebra en México con el objetivo de ayudar a los niños menos favorecidos. Los artistas se unen para aportar su granito de arena y brindarles un momento de alegría a los espectadores.

You May Like

EDIT POST