People Staff
June 17, 2005 AT 02:00 PM EDT

 INOCENTE Con gritos e histeria reaccionó la actriz Sofía Vergara tras verse envuelta en un accidente. Luego de reunirse con un cineasta de Hollywood (supuestamente paralítico), la colombiana vio con asombro cómo el sujeto cayó por las escaleras y los guardias de seguridad la culparon directamente a ella del hecho. Sin embargo, todo terminó en risas, luego de que el novio de Demi Moore, Ashton Kutcher, le informará a Vergara que había sido una víctima más de su programa de bromas Punk’d (MTV).

 LAS FECHAS DE LUISMI La tan esperada gira mundial de Luis Miguel ya tiene algunas fechas y más vale que sus admiradoras se vayan apurando. El pasado 15 de junio se inició la preventa de entradas para los cuatro conciertos que el astro dará en Universal City, CA, programados para el 20, 21, 22 y 23 de septiembre.

 ENOJADOS Su poder de convocación de masas le jugó una mala pasada a Shakira en México. Tras anunciarse que la cantante firmaría autógrafos a los fans que compraran su disco Fijación oral y obtuvieran un brazalete de acceso, la chica no pudo dejar contentos a todos sus seguidores. Luego de dos horas, la artista se retiró dejando a muchos reclamando para que les devolvieran el dinero por la compra del disco. Un calendario autografiado fue el premio de consuelo

 NUEVA AVENTURA Eugenio Derbez se prepara para incursionar en el cine como realizador y guionista poniéndose parámetros bastante elevados. El comediante mexicano afirma que debutará en este ámbito con una película muy al estilo de Pedro Almodóvar. “Mi próxima película será una comedia, pero con drama, como las películas de Almodóvar”, comentó el actor al portal de internet Univisión.com.

You May Like

EDIT POST