Enchufe TV
Carolina Amézquita Pino
July 09, 2014 AT 01:02 PM EDT

Se dio a conocer en internet un trailer sobre una película ficticia basada en el clásico programa de televisión El Chavo del 8.

Ante ello, Edgar Vivar, quien interpretaba a “Ñoño” y al “Señor Barriga” en dicha emisión, dio a conocer su punto de vista.

“(Lo tomó) por sorpresa eso; no sé. Pienso que es producto de las épocas que estamos viviendo”, mencionó el actor durante el estreno de la obra No seré feliz, pero tengo marido.

Fotos: Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, toda una vida haciéndonos reír 

Este video, titulado El chico del barril, fue lanzado por Enchufe TV, un canal ecuatoriano de videos de Youtube; en el cual se puede apreciar a los distintos personajes del reconocido programa en una trama de acción y suspenso, en las que los protagonistas llevan metralletas, interpretan escenas agresivas, se besan e, incluso, simulan tener sexo.

“Qué lástima, lamento que se desvirtúe (el programa) y sobre todo, tengo muy buenos amigos en Ecuador. Soy dueño de mi imagen como actor; pero los personajes y todo son propiedad de Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’)”, agregó.

RELACIONADO: Chespirito, inmortalizado en un videojuego que saldrá a la venta el día de su cumpleaños

Por su parte, Jorge Ulloa, director de este video, mencionó al programa de radio mexicano de Javier Posa (Radio Fórmula), que se trata un homenaje dedicado a Gómez Bolaños; lo cual queda muy claro al inicio con la leyenda: “El siguiente Trailer/Tributo es un Homenaje a uno de nuestros referentes de comedia más grandes”.

“Sí, la chavomanía es increíble, soy el primer sorprendido. Hay muchísimos, muchísimos fans; además ya se ha vuelto un ícono”, concluyó Vivar.

El siguiente proyecto de Enchufe TV  es lanzar un cortometraje más, el cual estaría  dedicado al Chapulín Colorado.

Hasta el momento, el video de El chico del barril, suma más de 4 millones de reproducciones en el canal, además de miles de visitas en otros espacios donde se ha publicado.

You May Like

EDIT POST