Stefanie Keenan/Getty Images
Laura D'Ocon
October 02, 2015 AT 09:03 PM EDT

A pesar de que la actriz y empresaria Jessica Alba dice que prefiere un look “sin maquillaje” en sus días libres, le encanta ir a lo grande cuando la ocasión lo requiere. El  maquillaje la ayuda no solo para su sentido de humor, sino también para controlar a sus hijas.

“Ya sea para una mamá que quiere maquillaje con poder de aguante o para alguien que quiera ir muy glamuroso, estos productos pueden hacer las dos cosas”, explicó a la revista People durante el evento The Honest Beauty’s que organizó su propia compañía, que lleva el mismo nombre, en Los Ángeles. 

La empresa de línea de cosméticos Honest Beauty se centra en escoger ingredientes seguros para el cuidado de la piel.

FOTOS: La elegancia de Jessica Alba

Jessica, quien es madre de Garner, de 4 años, y Honor Marie, de 7 años, dice que se inspiró para su línea a través de su propio árbol genealógico. “Descubrí la manzanilla y la caléndula cuando tuve a Honor (su hija). Huelen muy bien y ayudan con la inflamación. Por eso, pusimos mucho de eso en nuestro cuidado de la piel”, dijo Alba . “Mi abuela amaba el aloe (sábila). Cada vez que tenía algún dolor, venía con una mano verde y la untaba en mí. Solía ​​odiarlo cuando era niña, pero ahora es un buen recuerdo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La actriz de 34 años dijo que a sus hijas les gusta jugar con su maquillaje. “Mis hijas están en mi [productos de] maquillaje durante todo el día”, expresó Alba con una sonrisa. “Les encanta maquillarme. Y cuando se ponen a pelear les digo: ‘Dejen de gritar y les dejaré poner mi lápiz labial”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST