Jon Kopaloff/FilmMagic; Kevin Mazur/WireImage
Laura D'Ocon
December 17, 2015 AT 05:33 PM EST

Justin Bieber está más que feliz con “lo que sea que tenga” con Kourtney Kardashian, de la cual no se separó el viernes pasado.

“Salir con Kourtney ha sido una inyección de ego para él. Es algo que dura desde hace varios meses”, dice una fuente a People. “[Él] está acostumbrado a salir con niñas jovencitas que no tienen nada que hacer. Kourt es una mamá con carrera”, añade.

RELACIONADOS: Kourtney Kardashian completamente desnuda

El canadiense de 21 años y la socialité del clan Kardashian de 36 años estuvieron “muy cariñosos” el viernes en el bar/restaurante Nice Guy de Hollywood, según una fuente de la revista.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La expareja de la Kardashian, Scott Disick está aparentemente molesto con el romance, cuenta la fuente, pero a Bieber no le preocupa lo que se dice de que él es para la Kardashian solo una relación transitoria para recuperarse de su separación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la fuente, Bieber aún no puede creerse que Kourt se interesase por él. “No deja de presumir sobre lo buena que está. Él sigue contento mientras dure. Incluso si lo estuviera usando para volver con Scott, a él no le importaría”, agregó la fuente.

You May Like

EDIT POST