Pascal Le Segretain/Getty Images
Andrés Rubiano
October 11, 2016 AT 08:06 PM EDT

La empresa productora de disfraces Costumeish decidió crear un modelo para Halloween que se ha convertido en tendencia de las redes sociales. Y no es para menos, ya que la compañía californiana publicó en su página web un diseño inspirado en el robo a Kim Kardashian en París.

El millonario urto del que fue víctima la estrella del show Keeping Up with the Kardashians en Francia inspiró a los diseñadores de Costumeish a crear una versión con la que recrearon el momento en que la esposa de Kanye West fue amordazada de pies y manos.

Lo que no esperaba la empresa detrás del controvertido modelo es que los usuarios de las redes sociales se despacharan con todo en contra del disfraz, calificándolo de “inapropiado”, “enfermizo” y “patético”.

“Diviértete en este Halloween vistiéndote como la ‘Reina de las redes sociales’ con nuestro sensacional ‘Parisian Heist Robbery Victim Costume’”, lee parte de la descripción que ofrecía el sitió web junto a una imagen del atuendo.

Por $69.99 los usuarios pueden obtener con su kit: una peluca negra, una bata de baño blanca, unas gafas de sol, un vistoso anillo y un par de cuerdas para atarse.  

Ante la avalancha de  críticas por el ofensivo disfraz, Costumeish decidió retirarlo de su website y ofrecer una disculpa a través de Twitter.

“Debido a las críticas hemos decidió remover el disfraz ‘Parisian Heist’ de nuestro sitio en línea. Nos disculpamos si ofendió a alguien”, lee el mensaje compartido por la compañía californiana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST