Grosby Group
jpagan
April 18, 2012 AT 03:12 PM EDT

“Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

Con estas palabras. el Rey Juan Carlos de España se disculpó de forma pública por el viaje de cacería mayor que hizo a Bostwana, mientras España enfrenta una de sus peores crisis económicas.

Sin profundizar en el asunto, de acuerdo con la agencia de noticias AFP, el Rey Juan Carlos pidió perdón en Madrid antes de abandonar el hospital en el que fue operado debido a la fractura que sufrió al caerse durante dicho viaje.

Un grupo de defensores de los animales se manifestó en la entrada del hospital mostrando fotos de elefantes y de crías de focas.

“Es absolutamente nuevo. En toda la historia no ha habido un episodio, que yo sepa, donde un rey pida disculpas por su comportamiento”, sostuvo Antonio Torres del Morral, experto en la realeza.

La fotografía que ilustra esta nota es de un viaje que hizo el Rey Juan Carlos en el 2006 con el mismo propósito, y resurgió a raíz de darse a conocer que el Rey se encontraba en un viaje tan exótico justo en el momento en el que varios sectores españoles enfrentan nuevas medidas de austeridad.

 

You May Like

EDIT POST