Cortesía Televisa
People Staff
March 31, 2011 AT 06:00 AM EDT

Con el estreno de Teresa en Univisión, un exitoso restaurante en Ciudad de México y la felicidad que le causa su hijo, Santiago, de 9 meses, Sebastián Rulli se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal.

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com, Rulli nos habló de lo bien que se siente de formar parte de esta nueva versión de la clásica Teresa. “Me gusta mucho esta historia, me parecen muy interesantes los personajes. Me encanta que la protagonista es la villana y no termina como la cenicienta”, dice el actor, al momento que asegura que existe buena química entre todo el elenco. “Somos pocos personajes. Es una telenovela de un elenco reducido en donde la mayoría tiene mucha participación. Hay muy buen ambiente, buena vibra, y hasta ahora todos nos llevamos bien”.

Teresa fue un exitazo en México, y en parte se debe también al desempeño de Angelique Boyer, quien hizo que muchos se olvidaran de la versión que lanzó a Salma Hayek a la fama. “Es una persona muy respetuosa de su trabajo, de la actuación, de sus compañeros. Ha demostrado que sabe que ésta es una oportunidad muy importante en su carrera y sabe que no la puede desaprovechar”, expresa el histrión de 35 años sobre su compañera en la producción mexicana. “Veo en Angelique mucha madurez, sabe hacia donde va. Su actitud es de entrega, de humildad y eso se agradece mucho, pues al fin y al cabo es un trabajo en el que uno se entrega en cuerpo y alma y eso el público lo percibe”.

Por su horario de grabaciones, a Rulli le resulta complicado distribuir su tiempo entre su trabajo y su familia, pero aprovecha cada momento que puede para pasarlo junto a Cecilia Galliano, su esposa, y su primogénito. “[Mi horario] es complicado, pero trato de aprovechar cada segundo que tengo libre. Cuando tengo un intervalo entre dos o tres escenas, me escapo a comer en casa con el niño y con Ceci”, nos cuenta.

Aunque se declara enamorado de Galliano, Rulli nos confiesa que ha encontrado el amor “perfecto” en su pequeño Santiago. “Ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. No hay palabras ni comentarios que puedan describir lo que se siente tener un hijo. Es lo más precioso que pueda haber”, nos dice emocionado. “Es encontrar el amor perfecto, eterno, desinteresado, ese amor que sabes que puede pasar lo que pase y nunca va a cambiar. Santiago me tiene embobado”.

Otro bebé de tan sólo 11 meses que demanda su atención es el restaurante Beygüel, el cual inauguró el pasado mes de noviembre en Ciudad de México. “Voy una o dos veces por semana al restaurante. Obviamente yo no lo opero directamente, tengo tres amigos que son mis socios y ellos sí trabajan allá. Voy, llevo a mis amistades. Muchos compañeros actores han festejado sus cumpleaños allá, los invito a eventos, los invito para tratar de agasajarlos y que se sientan bien. Comparto con la clientela, la paso muy bien”, nos cuenta el actor de su faceta de empresario. “Cuando voy, soy un comensal más, me la paso buscando detalles, asegurándome de que no falte nada, de que se haga la diferencia. Trato de estar al cien en todo lo que puedo”.

Teresa se estrenó anoche en Univisión

You May Like

EDIT POST