Clasos / JPIStudios
Carole Joseph
June 18, 2009 AT 11:55 AM EDT

Si deseas ver a la señorita Laura cruzando la frontera como lo hacen los indocumentados, o denunciando asesinatos, no te puedes perder su esperado regreso a la televisión en el show Laura de todos: sin miedo a la verdad, que inicia transmisiones el lunes 22 de junio por Azteca América.

La conductora peruana vuelve con toda su fuerza a la pantalla chica decidida a causar más polémica de la habitual. “Sufrí mucho, estuve en la cárcel, padecí de calumnias por siempre decir la verdad”, relata Bozzo. “Hoy seguiré diciendo al verdad y este programa será algo diferente”.

A diferencia de su difunto programa en Telemundo, en este nuevo show se verá a Bozzo no sólo en el set sino afuera del mismo conviviendo con gente indigente y maltratada. “En el primer programa viajé a Ciudad Juárez, estuve con la gente y platiqué con ellos”, cuenta. “La finalidad, es dar a conocer que el caso de las muertas de Juárez no ha parado, la gente sigue sintiendo terror de salir a las calles”.

Bozzo, de x años, tiene contemplado grabar 120 programas con Azteca América, por lo que ha decidido cambiar su residencia a la ciudad de México. “La gente en México no me juzga, me quiere, por eso he decidido vivir en ese país tan lindo”, dice la conductora, quien asegura que su relación con Cristian Suárez, sigue viento en popa. “Regreso con mucha energía, pero también decidida a hacer pagar a quienes me hicieron daño”.

¿Y a quién se refiere la peruana? “Jaime Bayly hizo una campaña de desprestigio en mi contra y estuve un año alejada de la televisión”, dice Bozzo, quien también culpa al peruano de que Telemundo haya cancelado su programa. “Por eso meteré una demanda y haré un juicio en contra de él, porque sufrí por sus mentiras y calumnias en mi contra”.

En sí, Bayly acusó a Bozzo de liderar una red internacional de abuso de menores de edad, lo que provocó el arraigo dimiciliario de la conductora. “Soy inocente, he sufrido mucho”, cuenta Bozzo. “Pero si tengo que volver a pasar por todo ese sufrimiento por decir la verdad, volvería a pasarlo”.

Laura de todos: sin miedo a la verdad se estrena el 22 de junio a las 8:00 P.M., Hora del Este, por Azteca América.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST