The Crossover Agency
Lena Hansen
September 29, 2008 AT 05:00 PM EDT

Tras cautivarnos con temas como “Y si te digo” y “No te pido flores” de su primer álbum, Lágrimas cálidas, Fanny Lu regresa con otra refrescante propuesta musical, a la venta este diciembre, y cuyo primer sencillo, “Tú no eres para mí”, hoy se estrena en las estaciones de radio y te presentamos aquí en People En Espanol.com.

El álbum que se llamará Dos (Universal Music Latino), su segunda producción discográfica, una oda a las mujeres que –como indica su título– transmite “una sensación de bienestar, de pleno regocijo, de agradecimiento con Dios”.

Haz clic para escuchar “Tú no eres para mí”

Mucho tiene que agradecer la cantante colombiana, quien no sólo se ha realizado como profesional, sino también como esposa y madre. Su esposo, Juan Carlos Madriñán, un floricultor colombiano, es una gran fuente de apoyo. “Ha sido un motor, sin él no hubiera llegado hasta aquí”, dice la cantante de su compañero de nueve años. “Me hace sentir muy tranquila, muy segura”.

Otra fuente de motivación son sus hijos, Mateo, de 6 años y Valentina, de 3. A Valentina –quien toma clases de ballet– le encanta jugar con los tacones y las cremas de Fanny, mientras que Mateo prefiere leer con ella sobre planetas o tocar la batería mientras ella lo acompaña en la guitarra. “Son admiradores de su mamá”, cuenta Fanny, “oyen mis canciones”.

Al igual que sus hijos, sus fans de seguro se enamorarán de nuevos temas como “Yo renuncio”, que al estilo de su éxito radial “Te arrepentirás”, hablan de la reivindicación femenina. En Dos encontrarás “muchos colores”, adelanta Fanny, refiriéndose a sus pinceladas de vallenato, pop, rock, merengue, y hasta ranchera. Sus letras hablan del dolor “ya superado”, concluye la cantante, “ese que te hace crecer y como mujer te fortalece”.

You May Like

EDIT POST