Cortesía de Coexistence Records
Yolaine Díaz
August 05, 2013 AT 06:02 PM EDT

EL reggaetonero Zion, del dúo Zion y Lennox, se encuentra en una disputa con el empresario Raphy Pina, después de que hace unos días este lo golpeara en pleno escenario en Orlando, Florida. 

“Ambas partes estamos discutiendo diversas alternativas, entre las que se encuentra el relevo del contrato”, informó Rafael Ramón Jiménez, abogado de Zion.

Jiménez también aseguró que aunque el cantante sigue cumpliendo sus compromisos profesiones, está muy afectado por lo sucedido con Raphy, quien también es el presidente de Pina Records, compañía disquera a la cual pertenece Zion.

“Zion está muy sentido con la situación, pues jamás imaginó una acción de este tipo por parte de Raphy Pina, a quien consideraba una persona profesional y de mucha ética, por lo que le había confiado su carrera”, dijo el licenciado Jiménez de su representado.

Por su parte, Pina no se ha quedado callado y publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que califica su acción como un acto de defensa propia.

“La traición nunca ha sido una de mis estrategias, pero he sido víctima más de una vez de alguno que otro perro que muerde la mano que le da de comer”, escribió Raphy en la carta. “Por el momento, el futuro de las negociaciones entre Zion y Lennox y mi sello Pina Records  está en manos de abogados, capacitados para resolver nuestra situación profesionalmente”, finalizó. 

You May Like

EDIT POST