GV Cruz/GC Images
Lena Hansen
October 01, 2014 AT 08:36 PM EDT

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, se sometió a un tratamiento experimental para combatir la fibrosis pulmonar que padece desde hace 14 años, explicó el cantante venezolano al programa Primer impacto (Univisión), en el que también habló de los problemas con sus hijas mayores.

Como revela en su libro, El Puma y yo (Plaza Editorial) hasta ahora había mantenido en secreto los problemas de salud que afronta desde hace 14 años.

“El año 2000 empecé con esto, sintiéndome mal para respirar, en la altura muy mal, subir las escaleras, hacer ejercicios, correr, entonces fue minimizando mi capacidad de aire”, dijo en la entrevista grabada en la casa del Puma en Miami, en la que también le habló de un tratamiento experimental al que se sometió en mayo.

“100 millones de células madre están en mi sangre, están en mi cuerpo y siento que me estoy sintiendo mejor, cada vez mejor. Y yo le quiero decir a la gente que, por favor, se los pido de corazón, no me piensen enfermo. No me siento enfermo. Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Supermán, el hombre América”, pidió.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El cantante también abordó el distanciamiento que ha tenido con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su primer matrimonio con la actriz venezolana Lila Morillo. “Está distante, bastante distante”, confesó. “Soy honesto”.

Al preguntarle sobre la razón de la disputa, el artista la atribuyó al comportamiento de las dos. “Durante 28 años nunca pararon de agredir, de ofender, por todo lo que estábamos pasando Carolina, Génesis y yo y seguía la ofensa y todavía sigue la ofensa”.

Según el Puma, las ofensas son en contra de su actual esposa, la cubana Carolina Pérez y su hija menor, Génesis Rodríguez, quien triunfa como actriz en Hollywood.

Aunque el artista dice que él ha intentado enmendar la relación con sus hijas mayores, asegura que ellas no han mostrado señal de arrepentimiento. “Al principio Carolina les tendió la mano, sirvió a mis hijos muchísimo, las recibimos en casa. Después empezó como a querer separarme de Carolina. Si yo amo a Carolina y a Génesis tienes que respetar mi amor, no puedes ofenderlas, porque me ofendes a mí también”.

El cantante añadió que pese a las diferencias, quiere a sus hijas mayores. “Son mis hijas y las amo, y a mi nieta también. Pero no puedo estar, no hay conexión”. Con quien sí tiene una buena conexión es con su hija menor. “Es un regalo de Dios. Génesis es un espíritu muy avanzado. La gente cree que yo le doy consejos a ella. ¡No, ella me da consejos a mí!”, concluyó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST