GETTY IMAGES
People Staff
October 23, 2008 AT 01:00 PM EDT

El reggaetón sigue conquistando a las grandes figuras de la música y esta vez el contagiado es José Luis Rodríguez, quien a pesar de haber dedicado su carrera artística al género romántico, ahora quiere incluirle perreo a sus ritmos.

] Así lo aseguró el cantante de 64 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), donde dijo que justo ahora, cuando está celebrando 40 años de carrera artística, desea hacer sus primeros pasos en el reggaetón y quizá hacerle competencia a estrellas como Daddy Yankee, Don Omar y Tito el bambino.

“Me gustaría hacer una versión picaresca de alguno de mis temas con alguno de los grupos reggaetoneros, que son formidables”, aseguró el Puma, pensando tal vez en dúos como Wisin y Yandel, sin confirmar por ahora ningún acercamiento con alguno de los exponentes del género caribeño.

“El cuerpo se divide en sexo, estómago, corazón y espíritu. El reggaeton está bien abajo, pero irá subiendo poco a poco, con otras letras y otros mensajes, El reggaetón ha llegado para quedarse”, dijo el papá de la actriz Génesis Rodríguez.

You May Like

EDIT POST